La actriz mexicana Laura Zapata le envió un llamado a la cordura a Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

By Andrés Rubiano
May 31, 2019 02:49 PM

La disputa entre Alejandra Guzmán y su hija ha desatado toda una polémica durante los últimos días, luego de que Frida Sofía acusara públicamente en las redes sociales a su mamá de tener un romance con su expareja.

Desde entonces, las dos estrellas se han visto en medio de una serie de acusaciones y fuertes comentarios que han dejado ver el gran distanciamiento que existe por el momento entre madre e hija.

Por supuesto, múltiples estrellas del entretenimiento han opinado sobre el tema y han expresado su preocupación tras revelarse la difícil situación que afrontan Alejandra y Frida. Recientemente, Laura Zapata opinó sobre el tema e hizo un tajante llamado a la cordura para que las dos estrellas pongan un punto final a esta penosa situación.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
Trisha Leeper/WireImage

“Muy triste, a mí no me ha gustado nada lo que ha pasado. Me gustaría que de alguna manera recapacitara cada quien … este pleito entre madre e hija es dolorosísimo. La verdad está muy fuerte, es algo muy penoso, me duele muchísimo”, aseguró la aclamada actriz en una reciente conversación con las cámaras del programa de entretenimiento Ventaneando.

Desde luego, la estrella de las telenovelas no se guardó palabras y les envió un mensaje a las dos integrantes de la dinastía Pinal. “Yo le diría a Frida que todo lo que tiene se lo ha dado su madre, que recapacite un poco”. “Dile a ese chico: ‘oye … adiós porque no quiero hacer sufrir a mi hija’”, fue el recado que envió Laura para Alejandra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ojalá se componga todo porque son gente muy querida para todos nosotros”, añadió Zapata en sus comentarios, dejando en claro también que no cree que la exitosa cantante mexicana realmente tenga un romance con el ex de Frida. “No creo, ojalá que no esté equivocada”.

Advertisement


EDIT POST