La actriz Irán Castillo reveló que se siente “eternamente agradecida” con la cantante Gloria Trevi por haber ayudado a pagar su rescate del secuestro que sufrió en el 2015.

By Andrés Rubiano
January 30, 2019 02:36 PM

El próximo 1 de mayo se cumplirán 4 años del secuestro que sufrió Irán Castillo, quien tras varios días de estar retenida pudo recobrar su libertad luego de que una fuerte suma de dinero fuera dada a los delincuentes a cambio de su liberación. Detalles contados por la familia de la actriz mexicana, revelaron que la cantante Gloria Trevi había sido de vital ayuda para recaudar el pago exigido por el rescate de Castillo en aquel momento.

Recientemente, la estrella de la pantalla chica expresó su deseo de querer contar todo lo que sucedió durante el secuestro y cómo este evento cambió su vida totalmente. Irán aseguró además, el gran agradecimiento que siente por Gloria Trevi y su intervención en la situación.

“Le estoy eternamente agradecida por el gesto que tuvo y si pudiera ayudarle en algo, en lo que fuera, me gustaría, pero no hemos tenido un acercamiento como tal”, compartió la actriz en una reciente entrevista con Univision.

Irán Castillo
Mezcalent

A pesar de que Castillo y Trevi no son amigas, el gesto de generosidad de la cantante ha dejado una marca en la vida de la estrella de exitosas telenovelas como Agujetas de color de rosa, Confidente de Secundaria y Preciosa. “Gloria es un gran ser humano por lo que hizo y se me hace una mujer muy valiente, que ha pasado por muchas cosas e igual sigue de pie, creciendo”, añadió la actriz en sus comentarios.

El secuestro ocurrió en mayo del 2015 en la ciudad de México cuando la mexicana fue retenida por un grupo de delincuentes alrededor de las 10 de la noche. Por cerca de cuatro días la actriz estuvo secuestrada y recuperó su libertad cuando se hizo el pago de un rescate.

Gloria Trevi.
Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando te pasan cosas así o cuando hay una crisis en el ser humano … crece uno mucho, madura mucho. Me ha dado la oportunidad de trabajar mucho internamente. He tenido la oportunidad, gracias a Dios de trabajarlo en diferentes formas, en diferentes caminos, al final, todos son lo mismo: el amor incondicional”, aseguró recientemente.

Advertisement


EDIT POST