Eiza González revela en sus redes que su más reciente proyecto la ha obligado a solo tener vestidos de baño en su armario.

February 11, 2019 03:19 PM

Vaya lío de vestuario al parecer tiene por estos días la sensual actriz mexicana Eiza González, pues según lo reveló a través de las redes sociales, su más reciente proyecto cinematográfico la ha llevado a que en su ropero tan solo tenga vestidos de baño. ¡De seguro sus millones de fanáticos estarán disfrutando de este dilema que vive la estrella!

No hay duda de que Eiza se ha convertido en una de las mujeres más bellas de la industria de Hollywood y así lo deja muy claro cada vez que presume de sus encantos a través de su popular cuenta de Instagram.

La actriz, de 29 años, desde hace varios meses atrás ha estado grabando un proyecto que la ha llevado a visitar algunas de las playas más hermosas alrededor del mundo. Hawái, Suráfrica y Australia han sido algunas de las locaciones en las que hemos visto a la estrella durante las últimas semanas.

Pues bien, su trabajo ha tenido una repercusión bastante curiosa en su forma de vestir. “He estado grabando en paraísos tropicales en los últimos 5 meses. Lo único que tengo ahora son trajes de baño”, aseguró la mexicana junto a una sexy foto en la que posó en bikini.

Seguramente, esta es la razón por la cual en múltiples de sus más recientes publicaciones en Instagram la hemos visto presumiendo de su cuerpazo en diminutos bikinis, lo que ha desatado una avalancha total de piropos de parte de sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hola, estoy en Sidney me gustaría conocerte. Mi novio es de Paquistán y se enamoró de ti en el video de ‘Propuesta indecente’. Él mira (el video) una vez tras otra”, lee un curioso mensaje que le dejó una seguidora que desea darle una sorpresa a su media naranja de que de seguro jamás imaginaría.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST