La actriz mexicana Daniela Castro confirmó que ya entabló una demanda en contra de la tienda que la acusó de robo en Estados Unidos y por lo cual fue arrestada en el 2018.

By Andrés Rubiano
February 27, 2019 03:46 PM

Cinco meses después de que la querida actriz mexicana Daniela Castro se viera envuelta en un escándalo tras ser arrestada en Estados Unidos por un supuesto robo en una reconocida tienda de la ciudad de San Antonio, Texas, la estrella de las telenovelas confirmó que entabló una demanda contra la compañía Saks OFF 5th.

A inicios de diciembre del 2018, el fiscal del caso que enfrentaba la actriz, de 49 años, desestimó los cargos que enfrentaba Daniela tras no encontrar pruebas contundentes que validaran las acusaciones de robo que existían contra la mexicana.

En una reciente entrevista concedida al programa matutino de Univision Despierta América, la protagonista de exitosas telenovelas como El noveno mandamiento y Cañaveral de confirmó que demandó a la tienda de ropa que la acusó de robo y añadió detalles sobre los difíciles momentos que pasó debido al comentado impase.

“Sí, me afecto, porque la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví pues no fue sencillo”, aseguró la querida estrella de los melodramas. “Siempre estuve de píe. Me considero una mujer guerrera … las malas experiencias siempre han sido mis mayores impulsos, entonces para adelante”, añadió Castro.

Al ser cuestionada sobre lo que está exigiendo con su demanda la actriz fue muy concisa en su respuesta. “Yo no sé, de eso se encargan mis abogados”, aseguró ante las cámaras del popular programada de la cadena Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado 28 de septiembre, la estrella realizaba algunas compras en la tienda Saks OFF 5th y fue arrestada por supuestamente hurtar $700 en mercancía. Luego de su detención, la mexicana recuperó su libertad luego al pagar una fianza de $800.

Advertisement