La revista Forbes publicó la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood. ¿Encabeza de nuevo Jennifer Lawrence el primer lugar de la lista? ¿Y Emma Stone?

Por Lissy De La Rosa
Agosto 17, 2017
Anuncio

Emma Stone encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood según la revista Forbes.

Stone desbancó a Jennifer Lawrence, quien el pasado año (2016) y el anterior (2015) se posicionó como la que mejor salario obtuvo.

¿De cuánto dinero estamos hablando? Stone obtuvo nada más y nada menos que $26 millones por un año. Mucho de esto se debe al éxito de la cinta La La Land (2016), que protagonizó junto al actor Ryan Gosling.Además,su intepretación de Mia, le mereció un Oscar.

Detrás de Stone, Jennifer Aniston obtuvo la segunda posición con $25.5 millones. Mientras, Lawrence este año bajó a la posición número tres con $24 millones. ¿Cuánto ganó el año pasado JLaw? En el 2016 se estima que Lawrence obtuvo un salario de $46 millones. Es decir, este año su ingreso fue mucho menor.

La cuarta posición la ocupa Emma Watson, quien protagonizó la cinta Beauty and the Beast, películaque rompió récord de taquilla.

El resto de la lista de famosas que disfrutan de un excelente salario son: Melissa McCarthy, quien obtuvo $18 millones; Mila Kunis, ganadora de $15.5 millones; Charlize Theron, que logró $14 millones y Cate Blanchett, con $12 millones.

¿Encuentras algo curioso en esta historia? Los primeros cuatro lugares están liderados por mujeres cuyos nombres son Jennifer y Emma.

Sin duda, Emma Stone tuvo un excelente 2016 y este 2017 parecería ser aún más memorable porque su trabajo rindió frutos. La actriz también es considerada una de las figuras más elegantes de Hollywood porque cautiva siempre que pasa por una alfombra.