Alejandra Müller, de 25 años, está furiosa por los reportes de su supuesto romance con el productor de 65.

Por Mayra Mangal
Octubre 15, 2018
Anuncio

Alejandra Müller, una de las guapas chicas que integran el reparto de Like la leyenda, está furiosa por los rumores que se han desatado en México de su supuesto romance con el productor de la serie, Pedro Damián. Y está tan enojada que ahora esige un disculpa de quién echó a andar el runrún.

“En días recientes ha circulado información falsa sobre una supuesta relación sentimental entre el productor Pedro Damián y mi persona”, dijo por medio de sus redes la juvenil actriz, quien interpreta a Emilia Ruiz en la serie. “Deseo desmentir por este medio dichos rumores, ya que en ningún momento a surgido una relación con él ajena a lo laboral”.

“Esta noticia infundada afecta a mi familia, amigos, seguidores y sobre todo a mi como individuo y por supuesto a mi carrera”, continuó y finalizó sentenciando: “Espero que con esto queda aclarada la calumnia y los comunicadores y medios que irresponsablemente difundieron la noticia se retracten y ofrezcan una disculpa pública”.

Aparentemente el runrún surgió a fines de septiembre en México cuando la periodista Maxine Woodside reportó que el productor de 65 años estaba saliendo con la actriz de 25.

Alejandra Müller

En mayo, Müller todavía compartía fotos con el actor argentino Santiago Achaga, quien también forma parte del reparto de Like. En redes se comentaba que ambos estaban juntos.

Like la leyenda es una producción de Televisa que se considera como la sucesora de el mega éxito Rebelde, de 2004.

Dicha serie también fue producto de Pedro Damián. En esta nueva ficción se narran las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa y cosmopolita institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transforman su mundo.

La serie tuvo su estreno en Estados Unidos este domingo 14 de octubre y a partir de este lunes se transmitirá a las 7 p.m., hora del Este, de lunes a viernes.

En México la serie ha causado controversia pues a principios de octubre cambió de horario al parecer por no haber conseguido los resultados de audiencia esperados.