La actriz Laura Zapata sorprende con sus elogios y palabras de agradecimiento para su hermana Thalía.

By Andrés Rubiano
March 19, 2019 05:44 PM

A pesar de la difícil relación que han tenido Laura Zapata y Thalía durante los últimos años, tal parece que la salud de su abuelita se ha convertido en la mejor excusa para que las dos limen asperezas.

Así lo dejó ver la controvertida actriz mexicana, quien a través de unas recientes declaraciones no tuvo más que halagos para su hermana, algo que nadie hubiera imaginado debido a las grandes diferencias que han tenido en el pasado.

“Gracias Thalía porque ha estado muy cooperativa, ha estado muy apechugadora, porque ha estado muy preocupada por mi abuela”, expresó Zapata recientemente ante las cámaras del popular programa Suelta la Sopa de Telemundo.

“Estamos chateando de una manera muy padre, porque tenemos una abuela que nos une”, añadió en sus sorpresivas declaraciones sobre el estado actual de su relación con la protagonista de la telenovela María la del barrio.

No hay duda de que las palabras de agradecimiento y elogio de Zapata para su hermana han tomado por sorpresa a muchos, ya que el mencionar el nombre de Thalía a la reconocida actriz en el pasado ha terminado en más de una polémica.

Mezcalent

A finales del 2018, Laura abandonó un programa de televisión en México, al que asistió para hablar de uno de sus más recientes proyectos, pero cuando las preguntas que le hacían se tornaron alrededor de Thalía, Laura no lo pensó dos veces y abandonó la grabación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué flojera me dieron y me fui encantada de la vida. Ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber, me pareció ocioso. Después de tener todo el día programas a la altura de una María J. Lafuente [periodista mexicana], decidí que este no era lo esperado”, dijo a través de sus redes sociales sobre lo sucedido.

Advertisement


EDIT POST