La actriz Jessica Mas dice comunicarse con espíritus en la vida real, al igual que su personaje en Amar a muerte. 

By Lena Hansen
March 13, 2019 08:24 PM

La actriz Jessica Mas asegura que ha tenido contacto con seres del más allá. Al igual que su personaje de Lupita en Amar a muerte, la actriz dice que puede comunicarse con espíritus. En entrevista con Univision Entretenimiento, la actriz puertorriqueña dijo: “Siempre he sabido que cosas del más allá están presentes aquí, entre nosotros y con la novela me hizo investigar más sobre estos temas y no sólo a mi, sino al público que me detienen en la calle y me cuentan sus experiencias de que esperan que sus seres queridos transmigren o reencarnen en alguien más”.

Desde niña, Jessica aseguró poder ver espíritus: “He tenido como este tipo de experiencias y encuentros con seres del más allá, aunque suena raro, me crean o no, así es”. Cuando era niña pensaba que era normal ver la silueta de gente fallecida o escuchar voces cuando no había nadie más en una habitación.

Mezcalent

“Desde pequeña siempre he visto cosas, me parece que hay una persona parada ahí y pues resulta que no hay nadie o escucho que me hablan y tampoco hay nadie”, añadió. Lejos de asustarse con estas vivencias paranormales, ha aprendido a aceptarlo. “Para mi es algo natural y no lo veo mal, no me da miedo, por algo están aquí entre nosotros”, afirma.

Este don le ha permitido, según ella, comunicarse con su madre fallecida. Según Mas, ha podido conversar con su mamá aunque murió hace años y la actriz siempre la siente a su lado.

Advertisement


EDIT POST