Gina Rodríguez habló en exclusiva con People en Español, sobre su éxito y su colaboración con Lin-Manuel Miranda    

By Redacción People en Español
October 23, 2017 02:40 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El nombre de Gina Rodríguez ocupa marquesinas y titulares en diversos medios de comunicación después de que la actriz nacida en Chicago protagonizara Jane the virgin (The CW) junto a Jaime Camil, Justin Baldoni, Yael Grobglas, entre otros actores. La serie trajo para Rodríguez un sinfín de satisfacciones y claro que también aprendizajes, ¿cuáles fueron? La artista lo contó todo en una exclusiva plática con People en español.

Jane… ha conquistado al público televidente. ¿Esperabas tanto éxito?

He aprendido muchas veces en mi vida que las expectativas son la causa de la decepción y, en ocasiones,[también] del dolor, por eso no tengo ninguna con mi trabajo. O al menos trato de no hacerlo. Dicho eso, cuando comenzamos con Jane… supe que teníamos algo especial. Nunca pude haber predicho el éxito, pero supe que no podía pasar desapercibida.

¿Cuál ha sido la mayor lección que has aprendido al formar parte de esta serie?

Que el trabajo duro tiene su recompensa.

Prestaste tus habilidades de rap a una buena causa para la canción de Lin-Manuel Miranda dedicada a Puerto Rico. ¿Cómo fue esa experiencia para ti?

Fue surrealista. En primer lugar, Lin ha sido mi amigo y hermano durante muchos años y ser testigo de que sus sueños se han hecho realidad ha sido una bendición. Nos ha dado a muchos de nosotros la fuerza y ​​la confianza para luchar por nuestro arte. Él presta su voz, plataforma y corazón para ayudar a los demás y por eso siempre lo admiro.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST