Ser una madre trabajadora es el mejor ejemplo que Zuria Vega puede darle a su hija Lúa; así que se muestra orgullosa de haber retomado su carrera profesional  a poco tiempo de haber dado a luz.

Anuncio

Para Zuria Vega convertirse en madre ha sido una gran experiencia; incluso, se siente orgullosa de haber aceptado participar en la telenovela Mi marido tiene familia (Univision) poco después de haber debutado como madre de su hija Lúa, producto de su matrimonio con el actor Alberto Guerra.

“A mi me daba mucho miedo y me daba mucha culpa aceptar el proyecto de inicio como mamá trabajadora”, confesó Vega a People en Español. “Curiosamente, me toca representar a una mujer contemporánea en la telenovela y he aprendido a quitarme mis propios tabúes y mis propios miedos y mis propias culpas y los prejuicios que nosotros mismos nos ponemos, en este caso como mujeres o como mamás, que la maternidad viene hilada a la palabra culpa”.

Para la actriz su experiencia como madre también la hace crecer a nivel profesional “me da una herramienta más como actriz”.

“La maternidad definitivamente me cambió la vida, me cambió el entendimiento de muchas cosas. Me cambió, creo, hasta la forma de caminar. Evidentemente, me abrió un lado emocional y de sensibilidad que no conocía”, agregó.

zuria-vega.jpg

Para la actriz, el ejemplo que su primogénita, a quien “sigue amamantando” está recibiendo, desde los primeros meses de vida, la está convirtiendo en una pequeña con muchos valores, que cuenta con dos padres trabajadores.

“Tengo una hija sana, preciosa, con una felicidad, una plenitud, una independencia, porque es una niña que se desenvuelve perfectamente en cualquier ambiente. Segura de que tiene a su mamá porque ha ido conmigo a todos lados”, mencionó. “[Aprenderá] que lo que ella va a tener en la vida, orgullosamente, su mamá y su papá lo trabajaron”.

A partir de hoy, podrán ver en Univisión a Zuria Vega interpretando a Julieta en este melodrama. Como su personaje apuesta “por la familia”, así que no descarta tener más hijos.

“Sí, claro [tendrá más hijos]”, concluyó.