Tras haberla señalado como la tercera en discordia entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Marjorie de Sousa ahora exige que les den disculpas, debido a que ya se descubrió que la nueva pareja del actor es Irina Baeva

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 25, 2018
Anuncio

Tras haber aparecido cargada por Gabriel Soto, Marjorie de Sousa fue señalada como la responsable de los problemas maritales del actor con su esposa Geraldine Bazán. Incluso, se llegó a señalar que Matías Gregorio, hijo de la protagonista de la telenovela “Al otro lado del muro”, podía ser de Soto y no de su verdadero padre Julián Gil. Ante ello, De Sousa exige una disculpa pública por haberla involucrado en ese falso romance.

“Qué bueno ya descubrieron que no era yo [la que mantenía un romance con Gabriel Soto]”, advirtió De Sousa a los medios de comunicación. “Me deben una disculpa, me deben una disculpa. De muchos”.

Respecto a si la intérprete de Sofía Ripoll Bandy en la telenovela “Hasta el fin del mundo” estaba enterada del romance entre su colega e Irina Baeva, se deslindó por completo de estar enterada al respecto.

“Yo que voy a saber”, agregó.

Mientras tanto, la actriz y su primogénito asistieron, de nueva cuenta, al centro infantil para la visita semanal que han estipulado las autoridades para que Gil pueda reunirse con su hijo menor; sin embargo, el actor no se presentó. Ante ello, Marjorie de Sousa advierte que espera a que el juez a cargo del caso determine un veredicto en su situación. Además, no quiere seguir alimentando mayores polémicas por declaraciones de terceras personas.

“Tenemos que venir a firmar nosotros; ya saben que la ley es la ley y tenemos que cumplirla”, explicó. “Todos los reportes de las faltas las tiene el juez. Todo, absolutamente todo. Entonces, nada, a esperar sentencia”.