Ahora Irinia Baeva y Gabriel Soto ya no ocultan su romance; por lo tanto, los rumores de un supuesto embarazo fallido por parte de la pareja surgieron en los medios mexicanos. Por ello, la actriz habló fuerte y claro al respecto.  

By Carolina Amézquita Pino
October 23, 2018 01:59 PM

Ahora Irinia Baeva y Gabriel Soto ya no ocultan su romance; por lo tanto, los rumores de un supuesto embarazo fallido por parte de la pareja surgieron en los medios mexicanos. De acuerdo con esta información, el bebé que la intérprete de Natalia Urzúa Monroy en la telenovela “Me declaro culpable” esperaba no pudo concentrarse por motivos naturales; ante ello, habló al respecto.

“No lo supe”, advirtió Baeva, en tono de burla, a los medios de comunicación. “No me enteré, no me enteré. Estaba embarazada y no me enteré. No, es totalmente falso. No hay que hacer caso a todo lo que dice la gente porque realmente hay muchos inventos”.

La rusa aseguró “estoy muy bien, muy contenta, muy feliz” con el actor. “¿Por qué no tendría que estarlo?”. Confesó que como pareja han platicado sobre la posibilidad de formalizar su relación sentimental y tener hijos en un futuro.

“Sí, claro [que quiere ser mamá]”, enfatizó. “Nos gustaría tener una familia”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La rusa fue evidente al mostrar que el escándalo de su relación sentimental con el actor ha quedado atrás. Incluso, agradece que esta experiencia la llevó a emprender la campaña de ciberbullyng que ahora representa.

“Todas las situaciones pasan por algo; las situaciones fuertes, las situaciones de crisis, las situaciones buenas, malas; todo tiene una razón de ser, de existir en esta vida”, mencionó “Agradezco mucho toda esta situación que haya pasado por sensibilizarme en este tema [de ciberbullyng]”.

Respecto a su próximo cumpleaños, que se llevará a cabo el 25 de octubre, Irina Baeva aseguró que desconoce cómo la sorprenderá Gabriel Soto.

“Ya casi viene mi cumpleaños; ya falta poquito. No sé todavía [cómo va a celebrarlo]”, confesó. “Las sorpresas son sorpresas; nunca nadie sabe que es lo que nos espera”.

Advertisement