El actor cubano deja huella allá donde va. Así habló de él Alicia Sanz, la actriz española de quien se enamoró en la ficción en la cinta Killing Sarai.

By Teresa Aranguez
July 19, 2019 08:12 AM

Se llama Alicia Sanz, tiene 31 años y es una de las jóvenes promesas de Hollywood. La española fue seleccionada para protagonizar la película Killing Sarai donde coincidió con otro grande de la escena a cuyos pies se ha rendido la Meca del Cine.

William Levy y Alicia compartieron planos y besos de amor en esta versión cinematográfica de la novela de J.A. Redmerski. En una entrevista para la revista Caras de México, la joven ha soltado estas perlas sobre el actor cubano.

"Trabajar con Levy fue muy divertido, nos entendimos súper bien y me ayudó muchísimo en todo, me contestaba dudas, quién mejor que él para ayudarme con lo que no entendía", expresó sincera a la publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"A parte es muy alegre, siempre teníamos música latina, es como una fiesta, con él siempre te lo pasas bien porque siempre está contento", aseguró la intérprete que se metió en el papel de Sarai.

La joven promesa dejó su tierra, España, para probar suerte en Estados Unidos y perseguir el sueño americano. Un sueño que ya toca con los dedos ya que la industria se ha rendido a sus encantos.

Pronto protagonizará una serie en Amazon de la que no puede soltar prenda y seguro que las ofertas seguirán lloviéndole. ¡Muchísima suerte!

Advertisement