La actriz española Karla Sofía se une al #10YearChallenge y compara su look de cuando era un hombre con el que tiene ahora como mujer transgénero.

Por Andrés Rubiano
Enero 16, 2019
Anuncio

Luego de alejarse por algunos años de la televisión, el actor español Carlos Gascón, sorprendió al mundo del entretenimiento latino en el 2018 al presentarse ante el mundo con una nueva identidad: Karla Sofía, una mujer transgénero.

La estrella española de la pantalla chica se ha convertido en una de las tantas celebridades que se ha unido al afamado 10 Year Challenge (o en español Reto de los 10 años), que consiste en que los internautas hagan una publicación de sí mismos en la que comparan cómo lucían hace una década atrás y cómo se ven hoy en día.

Pues bien, la actriz sin duda ha demostrado que su cambio a través de los años ha sido notorio y así lo dejó ver con una de sus más recientes publicaciones en Instagram. “Se pueden esforzar lo que quieran que no me gana nadie al #10YearChallenge”, escribió con algo de humor Karla junto a una fotografía que ha dado para hablar.

Para su imagen del año 2009, la española de 46 años incluyó una fotografía de cuando interpretó el personaje de Branko en la recordada telenovela Corazón salvaje. En aquella producción, compartió set de grabación con grandes estrellas de los melodramas como Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez, Cristián de la Fuente, Elizabeth Gutiérrez, Osvaldo Ríos y Angelique Boyer entre otros. Para completar el reto, la querida actriz añadió una sexy fotografía en bikini en la que presumió de su nueva figura tras su comentada transformación en mujer.

Actriz españolaKarla Sofía, antes llamada Carlos Gascón.

Por supuesto, han sido cientos los seguidores que han dejado mensajes de apoyo y que también han aplaudido la valentía de Karla Sofía con esta publicación.