March 02, 2018 07:44 AM

Con el estreno de la cuarta temporada de El señor de los cielos llegaron nuevos personajes a la vida de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), entre ellas ‘La Tata’ Guerra, personaje interpretado por Wendy de los Cobos. Lo que no sabíamos hasta ahora es que la intérprete mexicana es tía de una de las actrices mexicanas jóvenes más exitosas y queridas del momento. Hablamos de Eiza González, quien tras dejar huella en México con producciones como Lola, érase una vez (2007) y Amores Verdaderos (2012) triunfa en Hollywood, donde ha participado en películas como Baby Driver (2017), Highway (2018) y Alita: Battle Angel.

“Eiza González es mi sobrina”, dio a conocer Wendy recientemente en una entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular.

A pesar de no llevar su sangre, el fuerte lazo que la une a Glenda, la madre de la actriz desde antes de que esta naciera, ha llevado a la actriz a ver a Eiza como si fuera su propia sobrina.

“Glenda y yo tenemos una amistad de toda la vida, ella es 10 años más grande que yo pero ella me conoció saliendo de la universidad, yo era una chavita y ella me arropó mucho y nos hicimos amigas desde hace muchos años, antes de que naciera Eiza. Su primer hijo tenía un año de nacido. Hasta la fecha continuamos con esa amistad y ella sí es mi hermana-manager”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Wendy, que ha formado parte de El señor de los cielos durante sus dos últimas temporadas, no puede estar más orgullosa de Eiza ahora que sus esfuerzos comienzan a dar sus frutos.

“Eiza para mí es parte de mi familia, es parte de mi vida y ahora con la sorpresa y la bendición de que sus esfuerzos se están viendo recompensados y que va a ser una de las presentadoras del Óscar y que está por estrenar una película de James Cameron muy pronto en México donde es la protagonista, entonces yo estoy bueno como pavo real con mi niña hermosa”, expresó la orgullosa tía.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST