Cuando solo era una niña, Edith González ya mostraba sus dotes actorales. Una famosa actriz de la época notó el encanto de la chiquilla y le hizo una interesante predicción.

By Carolina Amézquita Pino
June 19, 2019 11:47 AM

Hace unos días, Edith González falleció tras algunos años de luchar contra el cáncer. Tras su partida, han salido a la luz muchos detalles íntimos y sorpresivos sobre la vida de la protagonista de Eva, la trailera. Ahora, se da a conocer que cuando todavía era niña otra famosa actriz le auguró un destino lleno de éxito, ya que logró ver el talento de la entonces chiquilla.

Mezcalent

"A Edith González la conozco desde que tenía la edad de 13 años", reveló Juan Osorio a los medios de comunicación. "Estábamos haciendo Las gemelas y bajó Maricruz Olivier, me acuerdo muy bien, que ella ese momento decretó que [Edith González] iba a ser una estrella, una gran actriz y una protagonista; lo cual, lo cumplió".

Instagram Edith González

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El productor también dejó claro que como ser humano, la protagonista de la telenovela Salomé también era extraordinaria y siempre se preocupó por las personas que amaba.

"Edith fue una gran compañera y actriz, pero también una gran hija", agregó. "A doña Ofelia [Fuentes, madre de la histrión] nunca la dejó. Desde el día que falleció su padre, adquirió la responsabilidad de tener a doña Ofelia, a la familia. Una gran mamá y creo una gran esposa".

Instagram / Edith Gonzalez

Juan Osorio reveló que platicó con Edith González, antes de morir, y estaban planeando un proyecto juntos que ya no se pudo realizar; pero tenían un pacto para llevarlo a cabo.

"La quiero mucho, es difícil que pueda decir algo que sea negativo. No tengo más que algo maravilloso de experiencia [con González], comentó. "Edith era una mujer con una fineza, pero también con una gran sensualidad, especial".

Advertisement