Edith González habló sobre su estado de salud y desmintió las versiones que aseguran que el cáncer había regresado a su vida.

By Andrés Rubiano
April 24, 2019 02:58 PM

La querida actriz mexicana Edith González recientemente entregó declaraciones sobre su estado de salud y negó las versiones de que esté sufriendo nuevamente cáncer, enfermedad que batalló durante meses luego de que le fuera diagnosticada en el 2016.

En conversación con el programa de entretenimiento mexicano Ventaneando, la estrella de las telenovelas no solo aseguró sentirse mejor que nunca, también dijo que se encuentra tomando las medidas preventivas necesarias para que la enfermedad no regrese a su vida.

Los rumores de una supuesta recaída de la actriz, de 54 años, comenzaron a tomar fuerza luego de que se ausentara en una de las más recientes emisiones del concurso Este es mi estilo de la cadena TV Azteca, en el cual Edith hace parte del grupo de jueces. Según lo compartió ella misma, su ausencia fue debida a compromisos laborales y no a problemas de salud como se llegó a asegurar.

“No hagan esas cosas, espantan a la familia”, dijo la protagonista de algunas de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas sobre los rumores de una supuesta recaída. “Tomo inmunoterapia … es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto”, añadió en sus declaraciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Edith reveló en el 2016 que se encontraba en medio de una ardua batalla contra el cáncer y desde entonces ha compartido a través de sus redes y apariciones en público todos los detalles de lo que vivió.

Su experiencia le ha valido para transformarse en una vocera de la lucha contra la enfermedad y a través de un libro, que se encuentra escribiendo, contará todos los detalles del duro proceso que atravesó para vencer su padecimiento.

Advertisement


EDIT POST