Majida Issa, que interpreta a La diabla en la exitosa historia de Telemundo, enloqueció a sus fans con su foto más sexy.

Anuncio

Majida Issa calienta motores de cara al inminente estreno de la nueva y esperada temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Y nunca mejor dicho. La actriz colombiana, que interpreta a La diabla en la historia original de Gustavo Bolívar, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras compartir el pasado jueves una sexy instantánea en la que se muestra ligera de ropa.

En la foto la artista de 36 años se muestra de lo más sensual ataviada únicamente con una braga y un majestuoso abrigo con el que cubre parte de sus senos.

Con esta instantánea, la sobrina de Miguel Varoni demostró que además de excelente actriz es una mujer extremadamente bella y sexy que no tiene pudor a la hora de mostrar sus encantos.

“Demasiado sexy”, “preciosa, toda una diosa”, “simplemente hermosa” o “mamasita” fueron algunos de los comentarios que recibió el sensual posado de la actriz.

Pero, ¿cómo logra mantener ese cuerpazo? “Me encanta bailar. Odio hacer ejercicio en el gimnasio así que mi manera de ejercitarme es esa. Tengo amigas coreógrafas que me dan clases. He bailado de todo: danza árabe, salsa, reguetón…”, reconoció tiempo atrás a People en Español.

¿Eres de los pocos que aún no lo has visto? ¡Mira, mira!

Sin embargo no todos fueron comentarios positivos y piropos. Algunos de sus seguidores lamentaron que la actriz colombiana hiciera uso de un supuesto abrigo de piel de animal para modelar.

“Tan linda pero dime que no es piel de animal”, escribió uno de sus fans.

“Di no a la piel de animales, son matados brutalmente”, expresó otro.

Hasta la fecha Majida no ha confirmado si la prenda que lleva puesta es un abrigo de piel de animal o una simple imitación. Seguro que muchos de sus seguidores agradecerán saberlo.