La actriz de Hollywood, Susan Sarandon, olvidó seguir reglas de protocolo y fue casualmente a saludar a la reina Isabel II durante la Royal Windsor Cup.

Por Lissy De La Rosa
Junio 27, 2018
Anuncio

La actriz de Hollywood, Susan Sarandon, olvidó seguir las reglas de protocolo y fue casualmente a saludar a la reina Isabel II durante la celebración de la Copa Royal Windsor del deporte de polo.

People indica que el protocolo real establece que los invitados deben esperar a ser presentados a la reina Isabel II antes de que le hablen. Así, como ha tenido que hacer Meghan Markle al seguir las nuevas reglas de protocolo que establece la realeza británica. Sin embargo, Sarandon o las desconoce o las olvidó por completo y fue, casualmente, a presentarse con su alteza real.

La reacción de la Reina fue genial. Mientras, Sarandon le extiende la mano, ella se la toma y le sonríe con entusiamo. No obstante, para la Reina Isabel no pareció haber sido un problema o molestia. Por el contrario, sus gestos y facciones demuestran que le gustó ese acto de espontaneidad de la actriz de Hollywood.

People, reseña que mientras a la abuela de los príncipes Harry y William se le ve sonriendo, el príncipe, Philip, su esposo, parecería no reconocer a la actriz que se les acercó a saludar. Incluso, según informa People, el portal del Reino Unido, Daily Expressdice que el príncipe Philip se inclina hacia su esposa para ver quién era la persona que la está saludando con alegría y simpatía. Sarandon llevaba puesto un vestido blanco corto, a la rodilla, con unas sandalias en tono rojo en combinación. La multiglardonada actriz, ha ganado Oscar, se destacó en el evento llevado a cabo en Windsor; de seguro con este gesto a la Reina.