La pequeña artista, que interpreta a la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Avengers: Endgame, filmó un desgarrador video pidiéndole a las fans paren los acosos.

By Carolina Trejos
June 27, 2019 12:11 PM

 

La actriz Lexi Rabe, de 7 años, está causando sensación con su honesto mensaje en contra del bullying cibernético que ella y su familia sufren.

La pequeña artista, que interpreta a la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Avengers: Endgame, filmó un desgarrador video pidiéndole a las fans paren los acosos.

“Hola, soy Lexi Rabe y solo tengo 7 años y a veces me equivoco”, dice en un breve clip publicado en su cuenta de Instagram, que está a cargo de su madre, Jessica.

Lexi, quien también aparece actualmente en Godzilla: King of the Monsters, luego explica que a veces actúa como “tonta” en público, pero eso no significa que deba ser criticada.

“Si voy a algún lado y estoy actuando un poco como un tonto o si cometí un error o algo así, solo tengo 7 años”, dice, y agrega: “Por favor, no molesten a mi familia ni a mí”. Lexi termina su video emocional citando a su personaje de Endgame. “Te amo 3,000”, les dice a los fans.

En el calce del video, la mamá de Lexi tuvo su momento para también defender a su hija.

“Odio que incluso tengamos que publicar esto. Pero una vez más, Lexi está siendo acosada”, escribió. “Y este tipo de cosas hace que (por lo tanto) las celebridades nunca quieran salir de la casa, nunca quieran conocer gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en el mundo libre. Es un ser humano normal y es una niña”.

Jessica continuó diciendo que Lexi no siempre está lista para firmar autógrafos. Pero eso no le da a los fans el derecho a criticarla. Además, zñadió que habla con Lexi cuando se comporta mal, pero nunca en público.

“Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero luego les damos las libertades para arruinar y aprender de sus propios errores”, agregó la dolida mamá.

Lexi es una víctima más del acoso infantil por el que atraviesan niños de su edad. Casos similares se han visto en las escuelas, de los que varios niños han llegado hasta quitarse la vida.

Advertisement


EDIT POST