Ana Serradilla confirmó su relación con el empresario Raúl Martínez Ostos, quien es el exesposo de una amiga, la también actiz Martha Cristiana. Detalles.

By Lissy De La Rosa
November 06, 2018 02:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Serradilla confirmó su relación con el empresario Raúl Martínez Ostos, quien es el exesposo de una amiga: la también actiz Martha Cristiana.

Serradilla habló de su relación sentimiental con el programa de estretenimiento Ventaneando durante una actividad de la obra de teatro La verdad, donde son protagonistas Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Ante el cuestionamiento de una reportera de si estaba muy ilusionada y enamorada, Serradilla dijo: “Estoy contenta, muy contenta y muy feliz”. La actriz mexicana explicó que siempre ha compartido detalles de sus relaciones, pero admite que han sido muy pocos.

Además, Serradilla dejó claro que ser reservada con su vida privada le ha permitido tener resultados positivos. “Siempre he compartido, pero muy poquito, muy poquito… He tenido muy buenas experiencias por reservarme mi vida privada como tal y quiero seguirlo conservarlo así. Y más por respeto a, si no forman parte de medio y prefieren mantenerse pues hay que respetar esa parte… No simplemente es personal y es privada y me la reservo, porque así me gusta que sea y porque aparte mi pareja no forma parte del medio y a él no le gusta. Entonces, respeto esa parte”, expresó.

Acerca de si se había alejado o había roto su amistad con su colega Martha Cristiana tras el noviazgo, Serradilla explicó que no. “No, ninguna. Ninguna. Al contrario hemos sido muy claras siempre desde el prinicipio”, indicó. Ante la pregunta de si se volvería casar con su novio expuso que ya ella había pasado por el matrimonio y explicó que: “no es algo en lo que esté pensando en este momento”.

Advertisement