By Mayra Mangal
March 07, 2018 10:49 AM

Para nadie es una novedad que una celebridad aparezca en las redes luciendo sus atributos con poca ropa o directamente como Dios la trajo al mundo. Pero cuando esa celebridad cuenta ya con más de un siglo de vida, la foto causa no solo sensación, sino también admiración total.

Eso es justamente lo que está sucediendo con la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, estrella de novelas como Gata salvaje (2002),  La tormenta (2005) y más recientemente Despertar contigo.

A solo dos días de cumplir sus 51 primaveras, la sudamericana colgó en sus redes una foto donde aparece con un bolero blanco perforado en el escote que revela gran parte de sus pechos y su abdomen perfecto. La estrella aparece mirando hacia un lado de la cámara, con el cabello suelto, perfectamente maquillada y tirando levemente con ambos pulgares de su prenda inferior, para revelar aún más su figura.

“Feliz lunes, ahora #MeToo. Una mirada sincera y de aceptación por un mundo respetando la diversidad y el amor”, dijo en su mensaje seguido de una retahíla de hashtags.

¡Mira su espectacular foto!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST