Anuncio

Ya van 225 muertes confirmadas a raíz del terremoto que ocurrió este martes en la zona centro de México.

Frenéticos rescates se han sucedido a lo largo y ancho de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, las tres entidades más afectadas por el sismo de 7.1 grados en escala de Richter.

La noticia ha postrado al país y sacudido al mundo, que ya ha mostrado su apoyo con la nación azteca. Este miércoles el presidente Donald Trump habló con el mandatario Enrique Peña Nieto para expresar solidaridad con los mexicanos.

En la comunidad artística han sido múltiples las manifestaciones de apoyo de estrellas como Ricky Martin, Maite Perroni, Carlos Vives y un largo etcétera. Pero entre los famosos también ha habido afectados y uno de ellos es la actriz colombiana Juliana Galvis, quien sufrió múltiples heridas por el sismo.

“¡Estamos bien! yo tengo heridas leves, pero [mi hija] Ágatha, Pedro y mi mamá están bien. Estoy tratando de llegar a la casa. ¡La ciudad está hecha un caos! Recen por nosotros”, dijo la estrella a quien hasta hace algunas semanas veíamos en la novela La piloto (Univision) con Livia Brito.