A sus 54 años, la actriz Brooke Shields encendió las redes sociales con un sensual bikinazo.

Por Andrés Rubiano
Mayo 28, 2019
Anuncio

La icónica actriz y modelo Brooke Shields no se quedó con nada y en sus redes sociales sorprendió a sus miles de seguidores con un sexy bikinazo, con el que demostró que a sus 54 años de edad aún tiene una figura de infarto.

A través de su cuenta de Instagram la querida actriz ha compartido detalles de sus tropicales vacaciones por las exuberantes playas de Bahamas, que sin duda recordaron a muchos su polémico papel en la película The Blue Lagoon de 1980.

“Vida de bikini en el paraíso”, escribió Shields junto a dos postales en las que dejó al descubierto toda su belleza, la cual parece a prueba del tiempo.

Otra de las publicaciones de Brooke, incluyó una fotografía en la que caminaba entre un agua de mar totalmente cristalina. “Otra laguna azul”, escribió la actriz acompañando la postal y haciendo referencia a la recordada película que protagonizó junto a Christopher Atkins.

Christopher Atkins y Brooke Shields

The Blue Lagoon, del director Randal Kleiser, causó toda una controversia cuando fue estrenada a inicios de la década de los 80. La historia de la cinta mostraba a dos jóvenes primos que sobrevivieron a un naufragio y que crecieron en una solitaria isla del pacífico sin guía alguna de adultos o reglas sociales a seguir. Cuando llegan a su pubertad, los dos se enamoran y no pueden controlar sus emociones.

La cinta contenía un alto grado de contenido sexual, lo que sin duda levantó las cejas de millones, ya que Brooke tan solo tenía 14 años cuando dio vida a su papel de Emmeline Lestrange.