Valeria Vera, quien forma parte del 'pelotón de las feas' en la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Elyfer Torres, se casó el pasado fin de semana con su pareja de años, Lucía Cano. ¡Mira las románticas fotos de la boda!

By Moisés González
August 05, 2019 06:32 AM

El mágico pueblo de Zacatlán de las Manzanas, en el estado mexicano de Puebla, acogió el pasado fin de semana la boda de la actriz mexicana Valeria Vera y su pareja, la publicista Lucía Cano, quienes se juraron amor eterno en una íntima pero romántica ceremonia que tuvo lugar al aire libre en medio de un bosque ubicado en un hermoso lugar llamado Cabañas El Refugio.

"Hoy nuestra boda, nuestra alianza, nuestra certeza manifestada, nuestras ganas en nuestro bosque, hoy seré tu esposa. Te adoro, te amo, te admiro, te honro", escribía a través de sus redes sociales pocas horas antes de convertirse en una mujer casada Vera, quien interpreta a Sandra Fuentes, una de las integrantes del ‘pelotón de feas', en la exitosa telenovela de Telemundo Betty en NY.

Varias compañeras de trabajo de la actriz en dicha historia acompañaron a la pareja en este día tan especial, entre ellas la protagonista de la ficción, Elyfer Torres, quien compartió un video de la ceremonia por medio de su perfil de Instagram.

"Que mágica unión. Les deseo lo más hermoso del mundo siempre", expresó la joven.

Aunque no pudo acudir a la ceremonia, Sheyla (Bertha en Betty en NY) quiso dedicarles unas emotivas palabras a las recién casadas a través de sus redes sociales.

"Sé lo importante que es este día para las dos y con todo el amor del mundo y que siento por ustedes les digo: ámense, ilumínense con su mirada y su sonrisa la una a la otra, siempre concilien y llenen de luz, paz y armonía su relación. Las amo. Que vivan las novias", escribió la actriz mexicana en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Valeria, de 40 años, es una de las pocas mujeres dentro de la industria del entretenimiento latino que desde siempre ha hablado sin tapujos de su orientación sexual.

"Nunca escondí mi orientación sexual y siempre tuve el apoyo de mi madre", contaba Valeria semanas atrás en entrevista exclusiva para People en Español.

"Nunca he sentido homofobia en mi trabajo, supongo que es el resultado de haberme sido leal y nunca haberme sentido incómoda con mi preferencia. El respeto y el cariño siempre va por delante y he tenido la fortuna de ser muy bien recibida y no encasillada en mi profesión", aseguraba la ya hoy esposa de Lucía.

¡Muchas felicidades parejita!

¡Qué viva el amor!

Advertisement