August 15, 2017 06:47 PM

Anna Faris habló por primera vez sobre su separación de Chris Pratt, luego de que las dos estrellas hicieran pública la noticia al compartir un comunicado a través de sus redes sociales la semana pasada.

La bella actriz, de 40 años, compartió un emotivo mensaje en su más reciente episodio de su popular podcast Unqualified, en el que no solo respondió a sus fans por el cariño recibido, también habló brevemente sobre su divorcio. “Queridos oyentes, quiero agradecerles por todo el amor que he recibido, los amo realmente”, fue la forma en que inició su capítulo.

“[Sobre] mi relación a larga distancia con Chris, no la describiría de esa forma, pero sí pasamos mucho tiempo separados”, continuó la estrella. “Pero la ventaja de esto es que apreciamos cada momento que pasamos juntos, realmente lo valoras … y no quieres gastar tu tiempo en peleas y pequeñas cosas”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Luego de 8 años de matrimonio, los dos actores sorprendieron a sus seguidores con la dolorosa noticia de su separación, la cual anunciaron con un corto comunicado revelado en sus plataformas sociales.

“No entristece anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo intentamos por un largo tiempo y esto nos decepciona. Nuestro hijo tiene padres que lo aman demasiado y por su bienestar queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Aún nos amamos y apreciamos el tiempo que pasamos juntos”, lee una de las publicaciones más recientes de Anna en su popular cuenta de Instagram. Jack, el pequeño hijito de la expareja, llegará a su quinto año de vida la próxima semana.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST