La actriz mexicana ha compartido sus fotos más sexy en bikini presumiendo cuerpazo durante sus vacaciones en España.

By Teresa Aranguez
May 29, 2019 06:24 PM

Como nunca antes, Ana Brenda se ha mostrado en un sexy bikinazo durante sus vacaciones en Ibiza, una de las islas de España. Feliz de la vida, la actriz encendió las redes con este sensual traje de bajo que dejó al descubierto sus curvas.

Poco habitual en ella mostrar su cuerpo, en esta ocasión hizo este regalo a la vista de sus fans que se deshicieron en piropos y palabras bonitas, con toda la razón. Las imágenes merecen eso y mucho más.

En las mismas, la actriz se encuentra posando de lo más sonriente en un barco en medio del mar. Primero está sola y posteriormente se le ve acompañada de una amiga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras un espectacular viaje a Indonesia donde nos mostró cada paso en lugares tan paradisíacos como Bali, Ana Brenda vuelve a tomar un avión, esta vez para la isla más marchosa de España para disfrutar de la belleza y la fiesta del lugar.

La actriz de la serie Dinasty está soltera y sin compromiso así que no tiene que dar explicaciones a nadie de sus movimientos. Su sonrisa refleja una felicidad y plenitud en lo personal que se transmite exteriormente. ¡Estás preciosa!

Advertisement


EDIT POST