November 16, 2017 07:39 AM

En plena recta final de las grabaciones de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), las actrices que conforman el elenco de esta exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar encendieron este miércoles las redes sociales al mostrarse ligeritas de ropa.

Las responsables de que subiera la temperatura en Internet fueron Elianis Garrido (Dayana Muriel), Alejandra Pinzón (Paola), Carolina Sepúlveda (Ximena) y Carolina Gaitán (Catalina ‘la pequeña’), quienes deleitaron a sus seguidores con una foto conjunta en la que las cuatro posan en bikini presumiendo sus cuerpazos mientras disfrutan de una jornada de sol y piscina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El encargado de compartir la candente foto que causó gran revuelo en las redes sociales fue el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, quien interpreta al detective Martín Cruz.

La imagen fue tomada en una hermosa locación en Colombia, donde gran parte del elenco se encontraba disfrutando de un día soleado en la piscina de un hotel mientras esperaban que llegara la noche para comenzar a grabar las escenas de la telenovela.

 

You May Like

EDIT POST