Pocos han sido los compañeros de profesión del actor mexicano que le han mostrado su apoyo público al galán de telenovelas tras haberle sido imputado el cargo de homicidio involuntario.

By Moisés González
May 02, 2019 08:31 AM

Pablo Lyle, quien permanece bajo arresto domiciliario desde hace varias semanas en Estados Unidos a raíz del violento incidente que protagonizó a principios de abril en el que le propinó un gol a un hombre de avanzada edad que posteriormente perdió la vida, vivió este miércoles uno de los días más importantes y decisivos de su vida al serle imputado oficialmente el cargo de homicidio involuntario durante una breve conferencia en una corte de Miami-Dade.

Pocos han sido los amigos y compañeros de profesión del actor mexicano que se han atrevido a mostrarle su apoyo público a Lyle a través de las redes sociales tras llevarse a cabo esta nueva comparecencia en la que se le ha imputado un nuevo cargo al galán de telenovelas.

Victor Chavez/WireImage

Uno de ellos fue el actor cubano Pedro Moreno, quien trabajó hace varios años con Pablo en el exitoso melodrama mexicano Una familia con suerte (2011).

"Amigo, en las buenas y en las malas cuenta conmigo. El proceso será duro hermano. Suerte", expresó Moreno por medio de su perfil de Instagram junto a una foto de Lyle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mane de la Parra, quien compartió créditos con Pablo en la telenovela juvenil Verano de amor (2009), también expresó su apoyo público al actor, en su caso a través de Twitter.

"Hermano estoy contigo hoy y siempre", escribió el también cantante.

La actriz mexicana Adriana Louvier, quien ha encabezado exitosos melodramas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación, tampoco dudó en enviarle todo su cariño a Lyle.

"Yo también mando un abrazo con mucha fuerza para todos", expresó Louvier.

Mezcalent

A la espera de que se celebre el juicio donde se dictará la sentencia final y se decidirá si tendrá que pisar o no la cárcel –si es que antes las partes no llegan a un acuerdo–, el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Mi adorable maldición deberá seguir bajo arresto domiciliario.

Advertisement