El actor venezolano Fernando Carillo aseguró que por miedo lleva un año sin tener relaciones sexuales.

By Andrés Rubiano
April 17, 2019 05:23 PM

El actor venezolano Fernando Carrillo nuevamente está dando para hablar, esta vez al hacer revelaciones inesperadas sobre su vida sexual y que han dejado a sus seguidores totalmente sorprendidos.

Recientemente, la estrella de las telenovelas se vio envuelto en una polémica con Sara Corrales, luego de que surgieran versiones que aseguraban que el actor había sido despreciado sentimentalmente por la bella actriz colombiana de ojos claros, con quien protagonizó la exitosa obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

"Ahora me da miedo saludar a una amiga con un besito … porque cualquiera te puede acusar de algo a veces falso", aseguró Carrillo en conversación con las cámaras del programa de entretenimiento mexicano Ventaneando. "Me da miedo llevarme a alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto y que mañana diga lo que quiera decir", añadió sobre el tema.

Mezcalent

Y tal parece que este temor a ser acusado de algo que no sea cierto también ha llevado a que el galán de la pantalla chica haya encontrado una razón de peso para abstenerse de tener relaciones íntimas. "Llevo un año sin sexo, porque va a aparecer la princesa que voy a convertir en reina", reveló el controvertido protagonista de exitosas telenovelas como Rosalinda y Abigail.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Agüita, deporte, vida sana y esperando a la princesa", es lo que asegura el venezolano sobre su presente vida personal, a lo que añade totalmente convencido: "Diosito me está diciendo ‘va a aparecer la princesa pronto'".

Advertisement