Dwayne The Rock Johnson le da una emotiva sorpresa a su doble y lo lleva a las lágrimas.

Por Andrés Rubiano
Agosto 01, 2018
Anuncio

Dwayne The Rock Johnson es sin duda uno de los actores de Hollywood más carismáticos en el mundo del entretenimiento. Aunque recientemente ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con las tiernas publicaciones junto a sus hijitas, una de sus últimas apariciones en Instagram junto a su doble se está robando los corazones de millones.

En un emotivo video, la estrella de éxitos de taquilla como Skycraper y The Fast and the Furious reveló el momento en que sorprendía con un impresionante regalo a Tanoai Reed, el doble que ha trabajado junto al actor los último 17 años.

“A través de mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto múltiples huesos, cortado tendones, desgarrado ligamentos … todo con el objetivo de entregar la mejor película en el mundo”, escribe The Rock junto al video.

“Esta camioneta personalizada llegó justo a tiempo para sorprenderlo (está recuperándose de una lesión de trabajo) mientras él piensa que estamos haciendo una entrevista sobre nuestra carrera juntos. Cuando pongo las manos en mi cintura es la señal para que el conductor se vaya y revele la gran sorpresa”, agrega Dwayne explicando los detalles del momento.

Tras la sorpresa preparada por The Rock, el fornido doble no puede contener la emoción y las lágrimas son inevitables. Desde la publicación del video en la popular cuenta de Instagram del actor, ha logrado sobrepasar los cinco millones de reproducciones. “Te amo y gracias por la sangre, sudor, lágrimas y años … ¡Disfruta tu camioneta nueva!”, concluye el mensaje de Johnson dedicado a su doble.