Alfredo Adame presumía públicamente su relación sentimental con Susan Quintana, una mujer de Jalisco, México, de quien se enamoró perdidamente. Ahora, el también conductor confirma que el romance ha concluido.

 
Anuncio

Hace solo una semana, Alfredo Adame presumía públicamente su relación sentimental con Susan Quintana, una mujer de Jalisco, México, de quien se enamoró perdidamente. Incluso, ya estaban viviendo juntos y el actor aseguró que si su pareja se lo pedía se casaba nuevamente. Ahora, el también conductor confirma que el romance ha concluido.

“Se acabó la relación [con Susan Quintana]”, confirmó Alfredo Adame al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Tomé la decisión de terminar la relación porque al final de cuentas no quiero que se le pase más tiempo”.

De acuerdo con el histrión la ruptura se debió a una diferencia de edad únicamente y solo tiene para su ex pareja palabras de cariño.

“Susan Quintana es una mujer hermosa, es una mujer inteligente, es una mujer puro corazón, es una mujer distinguida, una finísima persona, todo. Y la verdad es que no di el ancho”, explicó. “No quiero que ella se deje llevar por un espejismo en cuanto a que, no quiero ser egoísta, y que no viva ella sus 45 años. Soy un hombre de 60 años, ella es una mujer de 45 años y tiene todo el derecho de vivir su juventud”.

Alfredo Adame

Alfredo Adame considera que no podía darle lo que Quintana necesitaba a nivel emocional; ya que a nivel sexual se complementaban muy bien.

“No creo que sea el hombre indicado por ella, simplemente, por la edad. Ella es muy dinámica, ella es muy movida. Es una mujer que todo el tiempo está en algo. Yo también, pero en dos formas diferentes. Ella está en la vida del entretenimiento, del vamos a salir, y yo ando en otro canal, en lo de trabajar”, advirtió. “No hubo sombrerazos, no hubo gritos, no hubo enojos, no hubo nada”.