Se difundió un video donde se ve a Kuno Becker discutiendo hasta casi el punto de los golpes con Armando Hernández, el protagonista de su última película inspirada en el terremoto de 1985 en la Ciudad de México y que lleva por título El Día de la Unión. Ahora, parece que los dos histriones han limado asperezas

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 29, 2018
Anuncio

La semana pasada, se dio a conocer un video donde se ve a Kuno Becker discutiendo hasta casi el punto de los golpes con Armando Hernández, el protagonista de su última película inspirada en el terremoto de 1985 en la Ciudad de México y que lleva por título El Día de la Unión. Ahora, parece que los dos histriones han limado asperezas y juntos realizaron la promoción de esta cinta.

“Estoy, igualmente, agradecido con esta gran oportunidad”, aseguró Hernández a los medios de comunicación.”Sobre todo con Kuno [Becker] que confió en mi trabajo”.

Durante dicha propaganda, ambos actores portaron una chamarra en color negro con el título del filme; además. ofrecieron sus declaraciones a la prensa en conjunto y buscando, en todo momento, mostrarse unidos para dar carpetazo al mencionado pleito.

Ante esta fugaz situación de conflicto y reconciliación han surgido especulaciones, ya que se menciona que todo se trató de un truco publicitario para atraer el interés del público y de los anunciantes. Incluso, hay quienes señalan que fue el propio Becker fue quien coló el corto de la pelea a los medios.

Sin embargo, hasta el momento, ni el protagonista de la cinta Gol ni Armando Hernández se han pronunciado al respecto. De momento, Kuno Becker prefiere concentrarse en promocionar la película que dirigió, escribió y produjo. Cabe mencionar que, además de este polémico video, El Día de la Unión se vio afectada porque tuvo que retrasar su proceso de postproducción debido al terremoto ocurrido el año pasado en México.