Cuando David Zepeda descubrió que el delincuente que lo asaltó no venía armado, decidió enfrentarlo y detenerlo para entregarlo ante las autoridades.

By Carolina Amézquita Pino
April 12, 2018 12:00 PM

El pasado martes por la noche, David Zepeda fue asaltado en la Ciudad de México por un hombre que le quitó las cosas valiosas que llevaba. Cuando el actor descubrió que el delincuente no venía armado, lo persiguió. Luego de atraparlo, Zepeda le dio una paliza y espero a elementos de la policía para entregarlo. El tipo fue detenido, según dio a conocer el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

El intérprete de Ricardo Bustamante en la telenovela “Por amar sin ley” se presentó ante las autoridades de una delegación local, Benito Juárez, para interponer una denuncia. Además, pudo demostrar sin problema el delito del que fue víctima porque el criminal aún tenía en su poder las pertenencias del histrión.

Hasta el momento, el también cantante no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si hará alguna declaración en fechas próximas. Afortunadamente, no sufrió daño alguno y pudo recuperar sus propiedades. Tampoco se conoce cuál fue la pena impuesta al bandido o si fue recluido en prisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como David Zepeda, hay otros famosos que han decidido enfrentar a sus agresores. Hay que recordar el caso de la actriz Fernanda Ostos, quien, hace unas semanas, detuvo al hombre que le tocó los senos en la vía pública y lo llevó ante las autoridades correspondientes.

También está el caso del futbolista mexicano Alan Pulido que tras ser secuestrado, en mayo de 2016, le quitó el arma a su raptor, gracias a lo cual logró escapar y llamar a la policía que finalmente acudió en su ayuda.

Advertisement