Eduardo Santamarina sorprende al revelar que, además de realizar un plan alimenticio para perder esos kilitos de más, tiene un secreto importante que recomienda a todos llevarlo a cabo, se trata de tener mucho sexo.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 18, 2018
Anuncio

No es un secreto que Eduardo Santamarina suele subir de peso debido a que le gusta comer mucho. Sin embargo, también sabe ponerse en régimen cuando requiere perder algunas tallas para algún proyecto laboral. Lo que sorprende es que, además de realizar un plan alimenticio para perder esos kilitos de más, tiene un secreto importante que recomienda a todos llevarlo a cabo, se trata de tener sexo.

“Cerrando el pico. Ya me la sé después de tantos años. Sé que tengo que hacer, que tengo que comer, que no tengo que comer”, confesó el actor a los medios de comunicación. “El sexo mucho; es un gran cardio. De harina y huevo [diario]”.

Para el actor es importante mantener relaciones íntimas con su esposa Mayrín Villanueva para lograr mantenerse en forma y aconseja practicarlo sin descanso en beneficio propio y de la pareja.

“Siempre, siempre. Y si no te da tiempo, la semana tiene siete días; entonces llegas al domingo y siete te avientas”, agregó.

eduardosantamarina002vanidadestalk.jpg

Respecto a los señalamientos de los que Eduardo Santamarina es objeto por conquistar a todas las protagonistas de los proyectos donde ha participado, considera que fue algo que quedó en el pasado y con todas concluyó sus romances en buenos términos. Aseguró que ahora solo disfruta de su vida en familia al lado de su cónyuge, quien no es celosa.

“No me arrepiento de nada”, agregó. “Tengo a bien de que me las encuentro, porque además todas [sus ex parejas sentimentales son] actrices. No digo nombres por respeto a mí, a mi esposa, a mis hijos y a la familia también de ella; pero nos vemos siempre con mucho cariño y eso me llena de mucho gozo decir ‘la puedo ver a los ojos'”.