Horacio Pancheri publicó un video en sus redes sociales en el que presenta los destrozos que causó el terremoto en la casa de un vecino en México.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 22, 2017
Anuncio

Horacio Pancheri, actor argentino, -pero que que trabaja en las telenovelas mexicanas-, compartió un video en el que se puede ver la destrucción que causó el terremoto en una vivienda en la Ciudad de México.

Pancheri, quien vive en la capital mexicana, expuso que las impactantes imágenes que había publicado en su cuenta de Instagram eran de la casa de uno de sus vecinos. “La impotencia y el dolor de ver cómo queda la casa de un vecino… Sigamos ayudando México… Vamos a salir adelante como en el 1985 #FuerzaMexico. Yo estoy contigo”, escribió en el mensaje que usó para acompañar

“Gracias por apoyar a México”, le comentó un seguidor. Otro le dio un mensaje de aliento, diciendo que la vida humana en ese caso no se perdió. “Bueno realmente quién puede con la naturaleza cuando se manifiesta, nadie. Lo más importante es que él esté vivo, lo material se recupera”, afirmó el fan de Pancheri. Otros enviaron mensaje de esperanza y fortaleza para los mexicanos a través de la cuenta del actor. “Mis oraciones están con ustedes mis amigos mexicanos, ¡ustedes pueden!”, advirtió uno. Mientras, una fanática quedó impresionada con los visuales y le comentó: “Madre mía como ha quedado. Con ayuda de Dios saldréis adelante”.

El terremoto de 7.1 grados en escala Richter sacudió a la Ciudad de México provocando derrumbes, desalojo de residencias, edificios, provocó apagones en toda la capital mexicana y ha dejado una sensación de caos entre sus habitantes. Aún las labores de rescate continúan en el país azteca. Inclusive, se espero poder rescatar a más personas que podrían aún estar atrapadas entre los escombros .