Aunque se confirmaba el romance entre Camila Sodi y Diego Boneta; ahora, surge el rumor de que el actor está en acuerdos románticos con Soledad Fandiño, una actriz de origen argentino con quien se le ha sido visto en diversas ocasiones.

By Carolina Amézquita Pino
October 18, 2018 05:20 PM

Hace solo unas semanas, se confirmaba el romance entre Camila Sodi y Diego Boneta, quienes iniciaron su romance cuando trabajaban en la serie de Luis Miguel. Ahora, surge el rumor de que el actor está en acuerdos románticos con Soledad Fandiño, una actriz de origen argentino con quien ha sido visto en diversas ocasiones.

Gregory Pace/REX/Shutterstock

Hace solo tres días, dicha histrión, dio a conocer una imagen donde se le ve junto al también cantante; lo cual, podría ser algo normal y común entre amigos, sin embargo, el intérprete de Drew Boley en la película Rock of Ages, le envió un mensaje en video a Fandiño que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

 

“Soledad [Fandiño] ¿cómo estás? Soy Diego [Boneta], te mando un besote desde México]”, mencionó Boneta en el mencionado corto. “Me contó un pajarito que estás en un concurso de baile, que según esto no bailas muy bien, lo cual, no les creo”.

“Y aunque sea cierto, tú échale todas las ganas de mundo; con todo el corazón, con todas las ganas, como solo tú sabes hacerlo Sol. Te mando un besote desde México hasta Buenos Aires. ¡Rómpela!”, agregó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también modelo actualmente participa en el reality ShowMacht Bailando, de ahí que el mensaje del actor fuera para enviarle sus mejores deseos durante la competencia. Lo cual, no pasó desapercibido por la ex pareja de René de Calle 13, quien le respondió.

“Hoy bailamos ritmos de Luis Miguel!! Gracias Diego Boneta por la buena onda y este saludo que me enviaste hace tiempo esperando para esta gala!”, respondió la actriz en la misma publicación.

Aunque Soledad Fandiño asegura que está realizando una campaña altruista con Diego Boneta, la posibilidad de una relación sentimental sigue latente a nivel público.

Advertisement


EDIT POST