El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos reveló a través de sus redes que se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica.
Anuncio

El querido actor puertorriqueño Osvaldo Ríos generó algo de preocupación entre sus seguidores, luego de que revelara a través de sus redes sociales que se encontraba en plena recuperación tras haber sido sometido a una cirugía. ¿Pero qué le pasó al artista de 57 años que lo llevó a ser hospitalizado?

Según lo reveló el programa Suelta la sopa de Telemundo a través de sus redes sociales, el protagonista de exitosas telenovelas como La Viuda de Blanco y Kassandra tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un tumor en su próstata.

El mismo galán de la pantalla chica se tomó las redes para dejarle saber a sus miles de fanáticos que se encuentra mejorando y de la misma forma agradeció por todo el cariño recibido durante este momento de su vida.

“Gracias a todos los buenos amigos y familiares que me han estado dando sus muestras de apoyo y solidaridad en estos momentos de convalecencia y recuperación de mi cirugía. Vamos muy bien y mejorando. Un día a la vez… ¡Agradecido y bendecido! ¡Los quiero mucho!”, escribió junto a dos fotografías colgadas en su cuenta de Instagram.

En una publicación adicional, el puertorriqueño reveló una muy buena noticia a sus seguidores. Al posar muy sonriente en una nueva fotografía, el actor compartió que ya se encontraba en su hogar, en donde continuará con su proceso de recuperación.

El próximo 25 de octubre, el multifacético actor, cantante, modelo y guitarrista llegará a sus 58 años de vida y de seguro tendrá mucho por lo cual celebrar. ¡Le deseamos una pronta y exitosa recuperación a Osvaldo!