August 23, 2018 11:24 AM

Tras 25 años de matrimonio, Alfredo Adame quedó formalmente divorciado en abril del año pasado. Hace unos días, su ahora ex esposa, Mary Paz Banquells, dio a conocer que el actor cometía abusos físicos contra ella. El también conductor niega, categóricamente, haber agredido físicamente a la madre de sus hijos.

“Ni sombrerazos, ni gritos, ni golpes, ni absolutamente nada. No quería que mis hijos vieran nada”, advirtió Adame al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Nunca le puse una mano encima; nunca la zarandeé. Ella [Mary Paz Banquells] dijo en la entrevista que un día le iba a dar una cachetada, digo, que le iba a pegar o algo así; era lo que estaba buscando”.

De acuerdo con el intérprete de Hugo Arteaga en la telenovela “Por amar sin ley” los señalamientos en su contra son mentiras inventadas por la ex esposa para obtener dinero a su costa; sin embargo, está tranquilo porque puede comprobar su inocencia.

“Todas y cada una [de las acusaciones] puedo demostrar que son falsas”, agregó. “Son puros disparates. Tres, están a destiempo; tengo un año y medio divorciado”.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alfredo Adame reveló que la verdadera causa de la separación fue el cansancio ante los abusos económicos que Banquells cometía en su contra e, incluso, tomaba dinero a sus espaldas para mantener a su familia.

“Es una mujer ambiciosa. En las pocas entrevistas que ha dado ella pues del amor nunca ha hablado. De lo que le significó el divorcio. Lo único que le ha importado son las cosas materiales”, agregó. “Siempre sostuve, ya en los últimos años, que esta mujer se había casado conmigo pa’ salir de pobre y pa’ que le mantuviera a la familia”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST