El actor mexicano deja atrás la que fue su casa durante más de tres décadas para protagonizar una telenovela en TV azteca.

By Moisés González
May 25, 2017

Luego de más de tres décadas siendo artista exclusivo de Televisa –la última telenovela, Amores con trampa, la grabó en 2015– Ernesto Laguardia se integra a la familia Azteca. El actor mexicano firmó recientemente un contrato con TV Azteca para protagonizar la telenovela Las Malcriadas, historia en la que compartirá créditos con Rebecca Jones y Sara Maldonado.

“Me siento feliz de estar aquí, de verdad me han recibido con los brazos abiertos. Me siento en casa y agradezco enormemente la oportunidad”, expresó Laguardia el pasado miércoles en entrevista para el programa de televisión Ventaneando.

“Muy contento porque hay mucho interés de ambas partes, hay mucho respeto de mi parte hacia muchos directivos de esta empresa que son amigos, que son personas que admiro enormemente y bueno pues agradezco aún más la oportunidad que me dan de colaborar”, agregó.

El deseo de crecer y de interpretar personajes complejos y diferentes fue una de las cosas que motivó al actor a tomar la decisión de abandonar la que fue su casa durante más de treinta años.

“Estoy encantado con el personaje, no les puedo platicar mucho porque hay muchas cosas interesantes sobre Mario, pero ya lo van a ver al aire. Estamos con un gran elenco”, dijo emocionado. “Agradezco el poder aparecer en estas pantallas, muchas gracias de verdad. Estamos aquí para trabajar, para sumar, para estar con usted [refiriéndose al público] y con todo el equipo de TV Azteca”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quien regresa a la televisora con esta telenovela tras casi una década alejada de sus producciones es Rebecca Jones, a quien pudimos ver recientemente en el melodrama La doña de Telemundo.

“Yo tengo unos recuerdos hermosos de TV Azteca. Aquí hice un éxito particularmente muy fuerte que fue La vida en el espejo, además de otros proyectos que hice. Siempre me gustó mucho trabajar aquí y con el nuevo giro que está dando TV Azteca con Benjamín al mando creo que está agarrando una frescura que ya era necesaria en la empresa y estoy muy orgullosa y contenta de estar aquí”, afirmó, por su parte, la actriz mexicana a Ventaneando.

Las malcriadas comenzará a grabarse la próxima semana en México.

Advertisement