Gabriel Soto revela que sus hijas lo hicieron llorar al entregarle un bello e inesperado regalo de cumpleaños hecho con sus propias manos.

By Andrés Rubiano
April 16, 2019 01:40 PM

El actor mexicano Gabriel Soto nuevamente dejó en evidencia que sus bellas hijas Elisa y Alexa son la debilidad más grande que tiene en su vida y una de sus más recientes publicaciones en las redes sociales es la mejor prueba de esto.

El protagonista de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia, quien llega a sus 44 años de edad este 17 de abril, recibió una sorpresa adelantada de parte de sus princesas y el detalle conmovió hasta las lágrimas a la expareja de Geraldine Bazán, según lo reveló él mismo.

“No soy mucho de subir y postear tantas cosas de mis hijas porque lo considero personal. Pero estas son cosas que dan un enorme gusto compartir. Mi primer regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas”, aseguró el mexicano acompañando fotografías de los creativos presentes que recibió.

“Sus caritas de emoción al dármelo literalmente me sacaron las de cocodrilo (las lágrimas) de amor, ternura y felicidad”, añadió el orgulloso padre de dos y quien ahora vive un sonado romance con la actriz de origen ruso Irina Baeva. “Soy el papá más afortunado del mundo”, concluyó en su emotivo escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que su divorcio con Geraldine Bazán lo ha llevado a estar en medio de más de una polémica, el galán de la pantalla chica siempre ha dejado en claro que el bienestar y la felicidad de sus pequeñas son las prioridades más importantes en su vida.

A través de sus populares redes sociales el actor comparte a menudo con sus seguidores detalles de los momentos que vive al lado de sus hijas y en más de una ocasión ha sido el cómplice perfecto de las aventuras de sus pequeñas.



EDIT POST