El actor mexicano Eugenio Derbez aseguró que no se ha contactado con su colega y amigo Demián Bichir tras la trágica muerte de su esposa.

By Andrés Rubiano
April 29, 2019 08:19 PM

La sorpresiva muerte de Stefanie Sherk, esposa del querido actor Demián Bichir, ha dejado al mundo del entretenimiento en total shock, mucho más aún cuando el mismo actor mexicano revelara que su pareja perdió la batalla contra la depresión y decidió terminar con su vida.

Múltiples amigos de la estrella de Hollywood han mostrado su apoyo a Demián en este difícil momento, incluyendo a Eugenio Derbez, quien en una reciente rueda de prensa se refirió a la tragedia y reveló que le ha costado tomar la decisión de contactar a su colega.

“No puedo imaginarme el dolor por el que está pasando y ahorita debe estar lleno de cosas qué atender y no quiero ser inoportuno”, confesó la estrella de la película Dora la exploradora.  “Conozco muy bien a Demián, somos amigos … no he querido contactarlo … ceo que no es buen momento, voy a esperar a que se calmen las aguas”, añadió.

A través de un conmovedor mensaje publicado en sus redes sociales, el mismo Bichir reveló la batalla que libraba su esposa contra la depresión. “(Stefanie) fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amiga. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció”, lee el mensaje escrito por el mexicano en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas”, añade la publicación.

Advertisement


EDIT POST