Eduardo Verástegui denunció en sus redes que personas inescrupulosas están usando su imagen para extorsionar a sus seguidores en las redes.

By Andrés Rubiano
October 02, 2018 08:54 PM

Para el actor Eduardo Verástegui sus fanáticos son una parte primordial de su vida como artista, por ello decidió hacer una grave denuncia a través de sus populares redes sociales para que sus seguidores estén muy alerta.

Según lo reveló el galán mexicano, de 44 años de edad, personas inescrupulosas están utilizando su imagen y nombre para extorsionar a sus fans a través de las redes sociales.

“Aviso importante”, inicia diciendo el mensaje que Eduardo colgó en sus diferentes plataformas sociales. “Siguen los charlatanes delincuentes haciéndose pasar por mí para extorsionar por medio de cuentas falsas, me percaté de la existencia de varios perfiles falsos en las redes sociales que están siendo creados con fotos que seguramente descargan de internet o de mis propias cuentas. Lo peor no es eso, es que estos ‘personajes’ están interactuando con mis seguidores, con ustedes, los que día a día me apoyan, y muchos de ustedes piensan que están comunicándose conmigo, lo cual no es así”, expresó el actor.

“Tengan cuidado con los charlatanes que andan buscando a quien engañar. Si en el pasado o en fecha reciente alguien de ustedes piensa que se ha estado comunicando conmigo, por este conducto le aclaro que ha sido engañado … no me refiero a las personas que abren cuentas para apoyarme en mi carrera, me refiero a los que se hacen pasar por mí y engañan. Es a ellos a los que estoy denunciando públicamente”, concluyó en su mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El artista no ha sido la única celebridad que por estos ha denunciado ser víctima de impostores que quieren usar sus nombres para sacar provecho entre los internautas. Recientemente Galilea Montijo también reveló que impostores están usando su imagen para promocionar productos para rebajar de peso.

Advertisement


EDIT POST