January 08, 2018 03:16 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al actor Alejandro Tomassi no ha parado de lloverle sobre mojado. Después del escándalo en el que se vio envuelto con su expareja Óscar Ruiz, el artista se vio inmerso en una nueva polémica después de que una revista mexicana diera a conocer que supuestamente vivía con el virus del VIH. “Hablar de la cuestión de la salud es un delito y luego si se publica y es falso, es doblemente delito porque están difamando, pero eso ya lo verá la ley, los abogados, obviamente [la revista que lo publicó] va a tener que demostrar muchas cosas, eso lo están viendo los abogados”, dijo al periódico Reforma Tomassi, quien decidió pedir ayuda psiscológica para sortear los baches en su vida. “Yo busqué ayuda profesional, para estar tranquilo, sereno, poder pasar estos momentos difíciles, en donde uno necesita ayuda profesional”.

Agencia México

Y por fortuna, las terapias lo han beneficiado, pues Tomassi asegura que ya le da igual que hablen bien o mal de él. “Ya han inventado tantas cosas de mi vida que yo al final me quedo con las palabras que decía María Félix: ‘que hablen, aunque sea bien o mal, pero que hablen’”, dijo. “Yo pienso que la gente ya no cree en esas cosas, es obvio que este tipo de publicaciones ya no son creíbles, no es la primera vez que se le demanda a una revista, ese tipo de chismes sí nos daña moralmente, porque somos artistas, vivimos de la imagen, esperamos que sea la mejor posible, no es posible que dañen tu imagen”.

Qué bueno que ya no le importe el qué dirán pues desde el 2015 el nombre del histrión se ha visto manchado por la supuesta relación de maltratos, infidelidades y agresiones que sostuvo con Ruíz durante más de una década.

 

You May Like

EDIT POST