Kate del Castillo hizo uso de las redes sociales para enviarle sus mejores deseos a su amigo y desearle una pronta recuperación.

Por Moisés González
Febrero 26, 2018
Anuncio

Alberto Jiménez, quien dio vida a Oleg en la exitosa telenovela de Telemundo La reina del sur, se encuentra en estado grave luego de sufrir el pasado fin de semana un serio accidente de tráfico en su España natal mientras regresaba de dar una función de teatro.

“El actor sufrió un grave accidente de moto cuando, al terminar la función, iba de camino a su casa. En estos momentos se encuentra grave pero estable y fuera de peligro en la unidad de cuidados intensivos del hospital”, informó el Teatro Español a través de una nota de prensa.

Tras enterarse de la triste noticia, Kate del Castillo, quien trabajó con Jiménez en La reina del sur (2011) y, años más tarde, en Dueños del paraíso (2015), hizo uso de las redes sociales para enviarle sus mejores deseos al actor y desearle una pronta recuperación.

“Todo mi amor y rezos para mi querido Alberto Jiménez, espero te recuperes de ese terrible accidente muy pronto amigo mío para poder reencontrarnos en LRDS2 y poder gozarte una vez más. Fuerza amigo. Te veré muy pronto”, escribió del Castillo en Instagram.

Tal y como avanzó Kate, Jiménez formará parte del elenco de la segunda temporada de La reina del sur que Telemundo comenzará a grabar próximamente entre Italia, Rusia y Colombia.

La segunda parte de esta exitosa historia centrará su acción 8 años después del desenlace de la anterior temporada. Luego de vivir pacífica e idílicamente en el campo italiano durante casi una década, el pasado finalmente alcanza a Teresa Mendoza por lo que se verá obligada a regresar a México y por consiguiente al peligroso mundo del narcotráfico.

¡Desde People en Español nos sumamos a los rezos para que el actor logre recuperarse pronto y podamos disfrutarlo nuevamente en La reina del sur!