El actor argentino Julián Gil reveló que ya tiene un nuevo amor y que muy pronto presentará a la dueña de su corazón.

Por Andrés Rubiano
Marzo 11, 2019
Anuncio

Luego de su polémica ruptura con Marjorie de Sousa y del pleito legal que se desató por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil parece estarse dando nuevamente una oportunidad en el amor y así lo reveló recientemente.

Aunque el antagonista de la telenovela Por amar sin ley, de Univision, prefirió no hablar de la batalla legal que sostiene con su exprometida, el galán de 48 años sorprendió al asegurar que su corazón ya tiene una nueva dueña, dejando muy claro que a pesar de todo lo que ha vivido recientemente “nunca” ha “dejado de creer en el amor”.

Julián Gil.

En una reciente conversación con las cámaras del programa Despierta América, la estrella argentina de televisión aseguró que su vida es un libro abierto y que muy pronto dará a conocer el nombre de su nuevo amor. “Ya se enterarán … todo a su tiempo”, comentó.

Aunque por ahora el actor ha preferido reservarse en nombre de la doncella que reina en su corazón, sus fans no han parado de preguntarse de quién se podría tratar y por supuesto, un nombre con el que se le ha vinculado recientemente parece ser la respuesta para algunos de sus seguidores: Ximena Córdoba.

A finales del 2018, la despampanante rubia colombiana aseguró que ella y Julián eran tan solo amigos, pero tampoco se quedó corta en elogios cuando le preguntaron si se sentía atraída por el actor. “¡Claro! A quién no le va a gustar (Julián), es guapísimo … es un gran hombre, una gran persona, está viviendo un proceso muy difícil, está viviendo lo que de pronto no esperaba vivir y hay que esperar a ver qué pasa”, aseguró entonces la actriz y presentadora de 39 años.