El actor Julián Gil entregó fuertes declaraciones en las que asegura que el juez que lleva su pleito legal con Marjorie de Sousa “está comprado”.

By Andrés Rubiano
May 01, 2019 03:55 PM

Luego de que Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, desmintiera las declaraciones de Julián Gil de que su salario estaba siendo embargado, el actor de 48 años entregó fuertes comentarios en contra de la licenciada, su expareja y el juez que lleva el caso legal sobre su hijo, enfatizando en que lo único que ha pedido desde que inició este pleito es que le permitan ver a su hijo Matías “como lo hace cualquier padre”.

Durante una reciente entrevista dada al programa de entretenimiento puertorriqueño La Comay de Mega TV, Julián entregó fuertes comentarios sobre Pellón y la tildó de “la peor abogada del mundo” por no tener en cuenta que está litigando con “un niño de por medio”.

En su extenso comentario, el protagonista de la telenovela de Por amar sin ley asegura que las pretensiones de Marjorie y su equipo de abogados son económicas y no las de buscar un bienestar para el hijo en común que tienen.

Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Mezcalent/Gustavo Caballero/South Beach Photo/REX/Shutterstock

“Puerto Rico y el mundo entero se tienen que dar cuenta de que lo que esa mujer (Pellón) suelta es veneno, porque su agenda es desprestigiarme”, aseguró Julián. “Todo se ha convertido en una cuestión económica”, añadió.

Por supuesto, el actor nacido en Buenos Aires también aprovechó para revelar las razones por las cuales tomó la decisión de no volver al centro de convivencia para ver a Matías, luego de que se asegurara de que ya no quería ver al niño.

“¿Por qué no voy al centro de convivencia? … En las últimas tres visitas, una me acusaron de envenenarlo, cuando tengo ocho cámaras ahí y tres trabajadoras sociales a menos de seis pies. La segunda de que yo había tratado de secuestrar al niño y otra por maltrato, porque yo no había llevado pampers”, dijo el actor, revelando que todas estas acusaciones hacen parte de una agenda de desprestigio creada por la abogada de su expareja, que ha incluido también señalamientos de supuestos vínculos con el narcotráfico y de ser una persona violenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ellos han manipulado a ese juez, yo lo he dicho públicamente en México, ellos pusieron dinero … ese juez está comprado, porque no hay padre en el mundo que se le trate como se me trata a mí”, sumó Gil en sus fuertes palabras en recriminación contra el magistrado a cargo de su caso.

El actor también se sinceró y confesó que ante toda la situación tiene un gran sentimiento de “impotencia” y aseguró sobre su exprometida: “No puedo creer que un ser humano tenga tanta desfachatez, porque a mí no me está haciendo el daño, el daño se lo está haciendo a su hijo, el niño hoy tiene 2 años y tres meses y si esto sigue así, esto va a durar 10 15 años más”.

Advertisement


EDIT POST