El sonado y conflictivo romance entre Niurka Marcos y Bobby Larios concluyó hace un tiempo; sin embargo, ahora el actor ha decidido contar su versión sobre las vivencias que tuvo al lado de la polémica vedette.

By Carolina Amézquita Pino
March 22, 2018 11:42 AM

El sonado y conflictivo romance entre Niurka Marcos y Bobby Larios concluyó hace un tiempo; sin embargo, ahora el actor ha decidido contar su versión sobre las vivencias que tuvo al lado de la polémica vedette en un montaje teatral.

“Es un monólogo [titulado] Bobby Larios y la Marcos, la verdad de mi verdad”, explicó Larios al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Es algo bastante bueno; es algo que mucha gente quiere escuchar; es algo que mucha gente quiere ver porque no nada más es hablar, hablar, hablar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el intérprete de Sebastián Domínguez en la telenovela “Valeria”, es un ejercicio teatral en retrospectiva, donde no hay ataques de ningún tipo por lo que está convencido que será del agrado de la cubana.

“Simplemente es llegar a un escenario, es tratar de viajar a destiempo pero retrocediendo [de] a hace diez años para hoy, después de diez años, sacar algo pensado”, detalló. “Creo que [Niurka] se lo va a tomar es un sentido de risa. Porque lo que vamos a plasmar ahí no es nada malo, no vamos a dañar a nadie; al contrario, va a haber gestos bonitos”.

El plan de Bobby Larios es realizar una gira por diferentes países de centro y sur América que incluyan lugares como Guatemala, Costa Rica y Honduras, entre otros, donde “a mí, en su momento, me abrieron las puertas para trabajar”.

“Lo que vamos a hacer es una gira por Estados Unidos; de aquí jalar”, dijo. “Tengo muchas ganas de conocer el Ecuador, no lo conozco. Tengo mucho público en el Ecuador, quiero ir a Perú también; quiero estar en República Dominicana”.

Advertisement