Después de una etapa de polémicas y acusaciones, el actor mexicano Gabriel Soto vuelve a tener un motivo para sonreír.

By Teresa Aranguez
April 07, 2019 10:17 AM

Ya le tocaba recibir una buena noticia. Después de una etapa llena de situaciones incómodas y escándalos mediáticos, Gabriel Soto vuelve a tener un motivo para celebrar con alegría.

El actor compartió en sus redes un momento que le ha hecho tremendamente feliz: el aplauso, los gritos y las risas del público en su nueva obra de teatro. Gabriel ha arrasado con Cleopatra metió la pata, su más reciente trabajo en las tablas.

Emocionado con la acogida del público en México, publicó un video del instante más álgido de la obra acompañado de unas palabras que denotan su estado de euforia y dicha.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias a toda la gente por acompañarnos en el teatro y por tanto cariño. Amo el teatro”, escribió junto a este clip donde luce vestido de guerrero romano presumiendo unas abdominales de acero.

Un cuerpazo producto de sus horas de entrenamiento practicando boxeo, deporte que le apasiona tal y como muestran sus publicaciones en Instagram.

Definitivamente, aunque su vida personal está en busca de la estabilidad, su carrera profesional goza de un muy buen estado de salud que seguro le motivará a mirar el futuro con ilusión. ¡Enhorabuena por los éxitos Gabriel!

Advertisement


EDIT POST