El actor venezolano Fernando Carrillo publica su foto más polémica hasta el momento creando un fuerte revuelo en redes sociales.

Por Teresa Aranguez
Marzo 03, 2019
Anuncio

Sus publicaciones se han convertido ya en las más seguidas en redes. Y es que Fernando Carrillo sabe muy bien cómo llamar la atención. Divertido, provocador y con un cuerpo de infarto, el actor ha vuelto a hacer de las suyas con una imagen que ha vuelto locas a sus seguidoras.

El venezolano, querido y admirado por sus grandes éxitos de telenovela, escribió un precioso mensaje junto a una foto que destaca los atributos del artista.

“Feliz fin de semana. ¡Los amo! Quiéranse y acéptense y no permitan que NADIE le diga que no pueden. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Así me desperté hoy Viernes. Feliz y bendecido. ¿Y tú? Es Viernes y el cuerpo lo sabe. ¡¡Pawnnnnnnn!! Semi despierto”, ha escrito.

Hasta aquí todo bien. Pero si uno se fija bien en la foto, más en concreto en los shorts que lleva puestos, uno se da cuenta de que sus partes más íntimas se marcan y mucho. Definitivamente, Fernando deja al descubierto sus atributos, lo que le ha traído como consecuencia una lluvia de piropos por parte de sus fans que le escribieron de todo y mucho más.

“Lo que se perdió Catherine Fullop”, “todo eso con quién lo compartirás amor”, “Eres escandalosamente bello”, “Por Dios y la Virgen Santísima, te amo”, “Así quisiera que me despertaran todas las mañanas”, dicen tan sólo algunos de los mensajes.

¿Lo habrá hecho a propósito o sin darse cuenta? No lo sabemos pero Fernando volvió a incendiar las redes sociales ¡y menudo fuego provocó!